GRUPORAZANOSTRA

QUIENES SOMOS

El Grupo Raza Nostra es un sueño hecho realidad, creado a partir de profesionales con pasión por lo que hacen que siempre están buscando los mejores productos atendiendo a la calidad, presentación, exclusividad e innovación, siempre con el asesoramiento de expertos profesionales.

Raza Nostra es una empresa familiar de origen asturiano en la que llevamos 20 años persiguiendo el sueño de dar a conocer la carne de razas autóctonas españolas, una carnicería tradicional pero con un claro enfoque hacia la innovación y la búsqueda de la excelencia.

Lo más importante para nosotros:

Productos de alta calidad y clientes bien atendidos.

Bon Fromage es mucho más que una tienda. Desde el 2006, año donde retomamos el proyecto de una antigua quesería en la misma ubicación, ofrecemos quesos muy difíciles de encontrar de más de 20 países, ofreciendo tanto quesos tradicionales, como nuevos quesos muy exclusivos, siempre asesorados por un equipo especializado en el mundo del queso con más de 25 años de experiencia.

Un concepto especializado en la alta charcutería, basado tanto en productos tradicionales ibéricos, como cocidos, especialidades italianas, y otras especialidades regionales que le darán un toque diferente a ese momento tan especial del aperitivo.

Como el resto de nuestras tiendas, nuestro experto asesoramiento te ayudará tanto en tu compra de día a día como en celebraciones especiales.

Desde nuestro origen asturiano hemos diseñado un nuevo concepto que busca crear nuevas experiencias desde un producto de base muy tradicional.

Ha llegado el momento de dar protagonismo a uno de los mayores placeres de la gastronomía asturiana, el cachopo.

¡Conode la nueva aventura de GRUPORAZANOSTRA!

Ruth MartinRuth Martin
13:23 28 Oct 22
increíble comida y jugosidad de carne. Atendidas por Irene, la cual nos ha recomendado fabuloso.Ha sido un placer tu atención?Gracias
Punto de NievePunto de Nieve
22:42 04 Jun 22
Nos han encantado: tanto las hamburguesas como el pan! La relación calidad precio está muy bien
claraaclaraa
19:07 10 Feb 22
Es la primera vez que he comprado en esta carnicería y me ha encantado la experiencia. Pedí online para recoger y al llegar me han atendido super rápido! Además me han regalado los huesos de ternera que les he pedido. Espero que la carne esté a la... altura del trato, aunque por la pinta seguro que si☺️leer más
Luis CalvoLuis Calvo
09:56 03 Nov 19
Increíble establecimiento: Enorme variedad de género. Productos de primera calidad.La atención al cliente es exquisita: La forma de cortar la carne, su interés porque quedemos satisfechos... Además, con la reforma les ha quedado de Cine.... recomendable 100%leer más
js_loader
× ¿Cómo puedo ayudarte?